Rotulación de Coches y Furgonetas

La rotulación de vehículos es uno de los recursos corporativos y publicitarios que más visibilidad puede generar para cualquier marca, sea cual sea su tamaño.

En Autobuses Publicitarios, además de tener flota propia de vehículos para publicidad, también rotulamos y personalizamos coches y furgonetas de todo tipo de empresas para distintas finalidades.

coche-furgo-camion-07

Ya sea para campañas de publicidad o para marcaje permanente de flotas de vehículos de empresa, podemos llevar a cabo la rotulación parcial o integral de cualquier coche, furgoneta o camión.

Esto lo conseguimos con distintos materiales, que cambian en función de la finalidad y de la imagen corporativa de la marca o de la campaña publicitaria. Para ello combinamos vinilo de impresión, vinilo de corte troquelado (de colores lisos) y/o vinilo microperforado (para cristales laterales y cristal trasero).

Según su funcionalidad y durabilidad, podemos dividir los trabajos de rotulación de coches y furgonetas en dos:

Rotulación de vehículos de empresa

La rotulación de flotas de empresas, ya sea un solo coche o varios vehículos, es también una forma de publicidad exterior, ya que lleva tu marca a todos los lugares donde van tus vehículos.

Para este tipo de rotulación de coche o furgonetas utilizamos un tipo de vinilo permanente, más resistente y duradero, cuya garantía está en torno a los 10 años: el vinilo polimérico.

Éste puede ser de colores lisos (vinilo de corte) o impreso. En este último caso lo laminamos para protegerlo frente a rozaduras y abrasiones, lo que protege, además, los colores.

Rotulación publicitaria

Otro caso para el que rotulamos coches y furgonetas es para acciones de publicidad, eventos o anuncios.

Para este tipo de rotulación utilizamos vinilos removibles (de impresión o corte según el diseño) o imanes impresos y troquelados para aplicarlos de forma temporal a la chapa del coche. Tanto uno como otro son materiales que, al retirarlos, no dejan ningún residuo sobre la carrocería del vehículo.

Además, no olvides que también podemos encargarnos del diseño de tu vehículo, adaptándonos al manual de estilo de tu marca.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos!