Camión con apertura lateral

Uno de nuestros vehículos publicitarios de formato más reducido es el camión con laterales abiertos.

autobús-abierto-icono
  • 2 paredes desplegables en su lateral
  • Con apertura parcial o completa

Con distintas configuraciones, este vehículo expositor tiene dos paredes desplegables en su lateral, por lo que se puede convertir en un camión oficina, un pequeño escenario o un vehículo promocional para campañas de publicidad y acciones especiales que requieran que la campaña se desplace por distintos puntos estratégicos de una misma ciudad o para que haga paradas en distintos municipios.

En definitiva, sirve para difundir una campaña promocional, informativa o publicitaria a modo de roadshow.

Desde Autobuses Publicitarios personalizamos completamente este tipo de camión con puertas laterales mediante su rotulación con vinilo impreso en paredes tanto al exterior como al interior.

Además, podemos incluir elementos de display impresos para las paradas que el vehículo tenga que hacer en el roadshow promocional como son banderolas impresas, rollups, photocalls, etc.

Este camión con laterales abiertos tiene dos configuraciones principales, aunque la posibilidad de personalización es total:

  • Laterales con apertura parcial

Se trata de una opción que abre los laterales de forma parcial, sin llegar a desmontarlos completamente, por lo que el montaje es bastante rápido. Esto supone que es el vehículo perfecto para campañas de un día o roadshows que tengan que visitar muchos puntos en poco tiempo.

Esta opción convierte el vehículo en un mostrador móvil para campañas de información, concienciación, o incluso para transformarlo en una tienda móvil o un foodtruck. Campañas, en cualquier caso, que necesiten dispensar productos o folletos informativos de manera rápida y llamativa.

  • Camión con laterales completamente abiertos

La otra opción, que conlleva un montaje más complejo, es la de abrir los laterales de camión por completo, desmontando las paredes y dejando un espacio diáfano.

De esta manera, el camión se convierte en un auténtico escenario, pudiéndose utilizar como stand móvil o escenario móvil para campañas publicitarias o campañas electorales.

Este tipo de configuración está pensada para campañas que tengan que durar varios días en el mismo punto. Así, pasados unos días, el camión abierto se vuelve a desmontar para desplazarse a otro punto.

Aquí, la rotulación del camión se hace también en su interior y se suelen incluir, además, varios elementos que completan el diseño. Por ejemplo, se incluye un faldón en lona impresa que cierra el escenario, y también paneles impresos que sirven para flanquear el vehículo.

Desde Autobuses Publicitarios podemos encargarnos, además, de gestionar los permisos con ayuntamientos e instituciones de todo el país para las distintas paradas de tu roadshow promocional en uno de estos camiones con laterales abiertos.