Autobús Oficina

Se trata de un tipo de autobús de 2 pisos completamente transformado en su interior, habiéndolo vaciado de asientos y, que con un gran trabajo de carpintería interior, se ha transformado en un bus oficina.

Autobús oficina móvil
  • Autobús de 2 plantas
  • Sin asientos
  • Espacio interno

Esto supone que este tipo de autobuses oficina se pueden usar como stand móvil para exposiciones itinerantes, como un vehículo expositivo, como camerino itinerante, o como una unidad móvil para campañas de marketing, de sensibilización o para eventos publicitarios.

Este vehículo publicitario tiene una doble función:

  • Valla publicitaria en movimiento:

Gracias a sus grandes dimensiones, su rotulación exterior con vinilo impreso lo convierte en una gran valla publicitaria en movimiento, un soporte de publicidad exterior de gran visibilidad que llama la atención allá donde va.

  • Oficina móvil para eventos y promociones

En su interior podemos llevar a cabo un auténtico proyecto de interiorismo, decorando su interior mediante distintos elementos impresos, fabricando mobiliario adaptado para cada campaña e incluyendo trabajos de carpintería interior, mobiliario y displays publicitarios. Además, este autobús oficina dispone de varios puntos de luz, por lo que se pueden instalar pantallas, tablets u otros elementos que pueden ayudar a crear una campaña de marketing experiencial.

Por otro lado, desde Autobuses Publicitarios nos podemos encargar de la gestión de permisos con distintos ayuntamientos para estacionar este tipo de vehículo publicitario en distintos puntos importantes de la ciudad o ciudades donde quieras llevar a cabo tu campaña.