Autobús de pasajeros rotulado

Uno de los vehículos para publicidad que más se mueve dentro de la flota de Autobuses Publicitarios es el autobús discrecional, el autocar de pasajeros de toda la vida.

Autobús de pasajeros rotulado
  • Transporte de personas
  • 55 plazas

Se trata de un vehículo para el transporte de personas que dispone de 55 plazas, por lo que en muchas ocasiones se utiliza para eventos corporativos, convenciones, viajes de incentivos y roadshows informativos para empresas.

Llevando pasajeros o no, lo podemos convertir, mediante su rotulación exterior con vinilo impreso o de corte, en una auténtica valla móvil publicitaria, creando un llamativo soporte publicitario que puede estar en movimiento por distintos puntos de la ciudad.

La personalización del autobús para cada campaña publicitaria o evento es total, pudiéndose rotular el autobús de forma parcial o total.

Lo podemos rotular por zonas -laterales, trasera y/o frontal- incluyendo (o no) los cristales laterales y trasero, para los cuales se utiliza vinilo microperforado impreso. Podemos imprimir diseños de todo tipo con imágenes o utilizar colores lisos gracias a nuestra amplia gama de vinilos de corte.

Lateral derecho

Frontal

Rotulación de carrocería

Sin cristales rotulados

Trasera

Lateral izquierdo

Rotulación de cristales

Con cristales rotulados

Existe, además, la posibilidad de contratar varios autobuses rotulados, creando varios circuitos para tu campaña o roadshow o simplemente para que circulen juntos, lo que puede llegar a llamar mucho la atención teniendo en cuenta las dimensiones de dos o más vehículos rotulados.

En definitiva, hacer una campaña publicitaria con un autobús rotulado puede tener una gran cantidad de impactos visuales por sus dimensiones y por las paradas en puntos estratégicos que puedes elegir tú mismo.