Autobuses publicitarios, empresa de publicidad en movimiento

Autobuses Publicitarios se compone de un equipo de personas expertas en publicidad exterior, diseñadores, impresores, rotulistas, carpinteros y, por supuesto, conductores para nuestra flota propia.

Somos una marca que apuesta por ayudarte a difundir tu imagen de marca, sea cual sea el tamaño de tu empresa o del anunciante con una alternativa publicitaria de gran impacto visual.

El alquiler de uno de nuestros autobuses para realizar rutas o eventos roadshow supone una gran notoriedad para cualquier tipo de campaña publicitaria o acción sociocultural.

El gran tamaño de los vehículos de nuestra flota los convierte en un soporte publicitario de gran formato para la vía pública con una gran ventaja: genera una publicidad en movimiento de gran impacto visual. Esto lo conseguimos mediante la rotulación exterior de toda la carrocería con vinilo impreso o vinilo troquelado.

Y no solo podemos personalizar el exterior de los autobuses para convertirlos en vallas móviles, sino también el interior, convirtiéndolos en auténticos autobuses expositores para la presentación de nuevos productos o la celebración de eventos o acciones especiales.

La gran ventaja de utilizar nuestros autobuses publicitarios como soporte para tus promociones y como medio para crear acciones de marketing experiencial es que, estudiando bien el público objetivo, se pueden realizar rutas con una segmentación geográfica muy bien orientadas, adaptando horarios y localizaciones en función del target.

Además, si lo necesitas, podemos encargarnos de los permisos necesarios para las distintas localizaciones donde tu campaña publicitaria necesite hacer parada, además de la coordinación de rutas.

Bienvenidos a una nueva forma de hacer publicidad, ¡la publicidad en movimiento!